5ta Versión YO CREO ANTOFAGASTA

Según el Ministerio de Medioambiente, Chile produce alrededor de 6,5 millones de toneladas de residuos domiciliaros, en nuestra ciudad, cada antofagastino produce alrededor de 350 kg de basura, y muchos de estos residuos se encuentran repartidos en las casi 216 hectareas de basurales ilegales que existen en Antofagasta.

Esta realidad alarmante para la región, ha motivado para producir la 5ta versión de “YO CREO ANTOFAGASTA”, cuya editorial está basada en la tercera iniciativa puesta en marcha del Plan Creo, Antofagasta Limpia y Conectada.

Para conocer en profundidad este importante e innovador proyecto trabajado en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Antofagasta y el Gobierno Regional, te invitamos a descargar la versión digital en el siguiente link, pero sin embargo para todos aquellos que disfrutan de leer el material impreso, pueden encontrar ejemplares en Café Loft, Rombos, Biblioteca de Antofagasta, en el Teatro Municipal, Casa de la Cultura, o en las oficinas del Plan Creo Antofagasta (Bolívar 280 2do piso).

¿Quieres compartir tus actividades a la comunidad de Antofagasta?

Envíanos tu actividad
@CreoAntofagasta en Twitter

RT @AntofaCleta: Tatiana Cortes recibiendo su premio de #antofagastaSiPedalea un ej para sus compañeros, ya que ella se va en bici al coleg…

@CreoAntofagasta en Twitter

¡Participa ahora mismo en los juegos del mar! Escoge tu disciplina favorita e inscríbete acá 👉… https://t.co/Z0ulEk6qhO

@CreoAntofagasta en Twitter

¡CUATRO y contando! Nos vemos el próximo domingo en la @ciclorecreovia de #AntofaEnBici 😉 🚴 https://t.co/n5vKiYdFL7

@CreoAntofagasta en Twitter

¡MIRA! 😀 La población Corvallis está cambiando su cara con las #PinturasParticipativas ❤️ #Antofagasta https://t.co/FpAaDfphi2

@CreoAntofagasta en Twitter

¡Las charlas D-Mentes estuvieron TRE-MEN-DAS y súper interesantes! Lee más de esto acá 👉 https://t.co/cfuEYR7NQh 😉… https://t.co/7JZkhGdSb3