Con más de 100 emprendedores culturales comenzó VIVE ECCU

Nuestros amigos de la Escuela de Emprendimiento Cultural: VIVE ECCU, comenzaron con éxito el pasado sábado 5 de abril sus talleres. A la cita asistieron más de un centenar de gestores culturales, artistas y creativos entusiasmados por vivir esta experiencia que los transformará en emprendedores culturales y los preparará para gestionar proyectos sostenibles.

la foto (3) (1)
En este primer encuentro, los emprendedores participaron en los talleres “Emprender con propósito y modelos de negocio” a cargo del emprendedor cultural y co-director de Vive Eccu, Javier Russo, y “Construcción de Redes Colaborativas”, con Cristian Figueroa, director de TEJEREDES. Además, participaron en una serie de actividades lúdicas, donde pusieron en práctica los conceptos de trabajo en red, colaboración y emprendimiento.

Asimismo, en la ocasión, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la iniciativa con presentaciones artísticas de los mismos emprendedores, y con la presencia del Director Regional (S) de Corfo, José Ignacio Zamorano; el Director de la Corporación Incuba2, Héctor Anabalón; Director de Vive Eccu, Alex Paredes, y todos los colaboradores de la iniciativa.

la foto (4) (1)

¿Quieres compartir tus actividades a la comunidad de Antofagasta?

Envíanos tu actividad
@CreoAntofagasta en Twitter

RT @AntofaCleta: Tatiana Cortes recibiendo su premio de #antofagastaSiPedalea un ej para sus compañeros, ya que ella se va en bici al coleg…

@CreoAntofagasta en Twitter

¡Participa ahora mismo en los juegos del mar! Escoge tu disciplina favorita e inscríbete acá 👉… https://t.co/Z0ulEk6qhO

@CreoAntofagasta en Twitter

¡CUATRO y contando! Nos vemos el próximo domingo en la @ciclorecreovia de #AntofaEnBici 😉 🚴 https://t.co/n5vKiYdFL7

@CreoAntofagasta en Twitter

¡MIRA! 😀 La población Corvallis está cambiando su cara con las #PinturasParticipativas ❤️ #Antofagasta https://t.co/FpAaDfphi2

@CreoAntofagasta en Twitter

¡Las charlas D-Mentes estuvieron TRE-MEN-DAS y súper interesantes! Lee más de esto acá 👉 https://t.co/cfuEYR7NQh 😉… https://t.co/7JZkhGdSb3