Emprender: 4ta edición de YO CREO ANTOFAGASTA

revista-web-1

Antofagasta está en la cresta de la ola cuando de emprendimiento hablamos, es por esto que “Emprender” es la 4ta edición de la revista YO CREO Antofagasta, a la cual ya puedes acceder de forma impresa o digital.

El tema abordado y analizado es el Emprendimiento en Antofagasta, se presentan instituciones e instancias en las que los emprendedores pueden apoyarse y recibir desde orientación, hasta financiamiento para las buenas ideas. Además la edición cuenta con la visión del experimentado emprendedor, Leonardo Maldonado, quien explica qué es el “ecosistema de emprendimiento” y sus beneficios.

La revista la puedes descargar en el link de abajo, y para quienes quieran guardar el registro en papel, pueden retirarla en Café Loft, Rombos, Atelier, en el Teatro Municipal, Casa de la Cultura, o en las oficinas del Plan Creo Antofagasta (Bolívar 280 2do piso).

¿Quieres compartir tus actividades a la comunidad de Antofagasta?

Envíanos tu actividad
@CreoAntofagasta en Twitter

¡Nos vemos a fin de mes en la Eco-feria! 💚Más info 👇 https://t.co/V00c9hAOXp

@CreoAntofagasta en Twitter

¡La @ciclorecreovia vuelve este finde! Nos vemos allá 😉🚴‍♀️ #AntofaEnBici https://t.co/QUMbJ2xEMp

@CreoAntofagasta en Twitter

El Sistema de Aguas Recicladas de Antofagasta #SARA es clave para la reutilización del agua en la ciudad y así aume… https://t.co/EHolzacBHw

@CreoAntofagasta en Twitter

#Antofagasta: Ven a conocer las distintas escuelas, instituciones y emprendimientos que buscan fomentar el cuidado… https://t.co/Wo96UqhZJU

@CreoAntofagasta en Twitter

RT @MindepSegunda: Nos reunimos con equipo técnico de Creo Antofagasta para compartir proyectos de desarrollo de la actividad física y el d…