Antofagastinos podrán reunirse y compartir en el Gran Malón

CA-EL-MALON (1)

  • La iniciativa que impulsa CEM busca que los vecinos de diferentes poblaciones retomen la convivencia a través de la vida de barrio.  La invitación es a que los pobladores se organicen y salgan a la calle a compartir una once con sus vecinos. 
  • El Gran Malón se llevará a cabo el 8 de abril a cualquier hora en todo Chile. Si deseas más información escribe al correo: francisco@ciudademergente.org.

Una invitación a compartir con tus vecinos y reactivar la vida de barrio es el objetivo de “El Gran Malón, por Chile”;  iniciativa que se realizará en Antofagasta y diferentes ciudades del país el sábado 8 de abril en cualquier momento del día. 

“El Gran Malón” es una iniciativa impulsada por la ONG Ciudad Emergente (CEM) que cuenta con la colaboración de diferentes organizaciones locales, con el objetivo de crear espacios para promover el compartir y fortalecer la vida de barrio, aprovechando la cocina como punto de encuentro.

De esta forma, la invitación es que cualquier vecino se motive e impulse entre sus pares el desarrollo de un malón en el barrio o población en que vivan, para reunirse a compartir una once o lo que ellos estimen conveniente.

Si requieres más información y apoyo para organizar un malón en tu calle, puedes acceder al sitio http://www.elgranmalon.cl/ donde encontrará una guía para organizar uno. Además puedes contactarte con el coordinador local Francisco Vera al email francisco@ciudademergente.org y  al teléfono +56 9 954375131.

¿Quieres compartir tus actividades a la comunidad de Antofagasta?

Envíanos tu actividad
@CreoAntofagasta en Twitter

¡CUATRO y contando para encontrarnos en una nueva @ciclorecreovia de #AntofaEnBici! 🚴 https://t.co/p8zJFoYhwA

@CreoAntofagasta en Twitter

Si te perdiste las anteriores, este sábado no puedes faltar! 😉 https://t.co/DBIDZ6T4Zt

@CreoAntofagasta en Twitter

Revisa acá las fotos del 5to hito de co-diseño "Paseo Cerro Mar" 👉 https://t.co/JE6y7DcEsh https://t.co/i3rKxQHzy7

@CreoAntofagasta en Twitter

¡La cuenta regresiva comienza en CINCO! Empieza a contar con nosotros y prepárate para la CicloRecreoVía del doming… https://t.co/bAxRd4NxqE

@CreoAntofagasta en Twitter

En solo seis días más nos reuniremos en familia, #Antofagasta 😉 https://t.co/LZGt1OFGoW