CORRIDA “YO CORRO POR LAS QUE YA NO ESTÁN” SE TOMARÁ LA CICLORECREOVÍA

 

  • La actividad se realizará el domingo 07 de Mayo, entre las 09:00 y 14:00 horas entre Los Tamarugos y Víctor Jara. La corrida será  entre calle Onix con Edmundo Pérez Zujovic, además de diversas actividades como una feria ciudadana y zumba.

Este domingo 07 de abril la Ciclorecreovía (CRV) se tomará el Borde Costero de la ciudad, pero esta vez con la actividad “Yo corro por las que ya no están”, con una corrida en conmoración de todas las mujeres víctimas de femicidio.

La actividad organizada por la agrupación Ranas Trotadoras, se llevará acabo  entre las 09:00 y 14:00 horas en la Av. Edmundo Pérez Zujovic, entre Playa Trocadero (calle Los Tamarugos) y calle Víctor Jara.

La CRVcomo es tradicional, dispondrá de múltiples actividades como una Feria Urbana, en donde participará Elige Vivir Sano, con un stand con agua y frutas, la Mesa Intercultural de Antofagasta, con información que busca sensibilizar sobre temas de género, cultura, migración y educación sexual para la comunidad, además de zumba y la corrida que contará con la participación del Grupo Deportivo Ranas Trotadoras.

Pablo Pizarro, Coordinador de Antofagasta en Bicicleta de Creo Antofagasta,  comentó acerca de la esta nueva jornada ciclista: “Estamos muy felices con esta nueva Ciclorecreovía Yo corro por las que ya no están, una gran oportunidad para homenajear a todas las mujeres víctimas de femicidio, mediante una reflexión de temas de género, con esta actividad deportiva y para toda la familia, que venimos haciendo todos los domingos”.

¿Quieres compartir tus actividades a la comunidad de Antofagasta?

Envíanos tu actividad
@CreoAntofagasta en Twitter

El Concejo Municipal aprobó el nuevo contrato de Recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios y Asimilables, mira… https://t.co/dLdI9HROU5

@CreoAntofagasta en Twitter

Siempre empezamos la semana pensando en el domingo. Todo por la @ciclorecreovia de #AntofaEnBici 🚴 https://t.co/5Ltc5IV5WG

@CreoAntofagasta en Twitter

La semana pasada quedó más claro que nunca: En #Antofagasta Cada cosa tiene su lugar 😉♻️ + INFO en… https://t.co/cVhYun3Zyw

@CreoAntofagasta en Twitter

RT @ciclorecreovia: Sabías que en #CicloRecreoVía Antofagasta puedes usar patines de préstamo gratis? Pídelos en E. Pérez Zujovic con Ázufr…

@CreoAntofagasta en Twitter

¡POR FIN! Nos vemos en una nueva @ciclorecreovia 💪💪 🚴 #AntofaEnBici https://t.co/BnHXYTzccx