EL ANTOFAGASTA BODYBOARD FESTIVAL YA TIENE SEMIFINALISTAS EN CATEGORÍAS DAMAS Y JUNIORS

Variadas novedades dejó la tercera jornada de competencia del Antofagasta Bodyboard Festival. El público asistente al sector de La Cúpula fue testigo una vez más de cómo los mejores riders del mundo dominaron las grandes olas que en ningún momento bajaron de intensidad.

El gran golpe a la cátedra lo dio la chilena, y representante de la localidad de Quintero, Anais Velis, quien en una manga llena de emoción y adrenalina selló su paso a semifinales del ABF, dejando fuera de competencia una de las favoritas, la puertorriqueña Luz Marie Grand.

“Estoy demasiado feliz y contenta de haber llegado hasta esta instancia. Espero seguir avanzando y para eso voy a poner todo el corazón y, como siempre, daré lo mejor de mí en las instancias que vienen, para dejar a Chile en lo más alto”, analizó Velis luego de su victoria.

Juniors

Pero las buenas noticias no quedaron ahí, porque en la categoría Junior son tres los antofagastinos que se instalaron en la ronda de semifinales. Estos son Yerko González y Pedro López del Club Budeo y Eduardo Guzmán, representante de Club Cúpula.

“Espero seguir avanzando y perfeccionándome. Quiero agradecer a todas las personas que siempre me han estado apoyando, especial a todos los chicos del Club Budeo, que siempre están ayudando, apoyando a los riders y entregando energías positivas”, comentó Yerko González.

Para mañana viernes, a contar de las 7 am, continuaran en las tres categorías en competencia para ir definiendo las instancias finales del cuadro principal.

Actividades

Como cada versión, el Antofagasta Bodybord Festival va más allá de la competencia y este 2017 no es la excepción. Es así como en este tercer día de fiesta se inauguró la Feria del Mar, la cual presentó una serie de actividades turísticas y deportivas, enmarcadas en los Juegos del Mar, instancia impulsada por Creo Antofagasta, Gobierno Regional y Municipalidad.

Entre las principales novedades de la feria, destacó un tour de la tercera edad y un foro panel donde se analizó la problemática ambiental y la territorialidad.

 

¿Quieres compartir tus actividades a la comunidad de Antofagasta?

Envíanos tu actividad
@CreoAntofagasta en Twitter

¡Hoy volvemos a pedalear! Nos vemos en la @ciclorecreovia de #AntofaEnBici porque #AntofaSíPedalea 🚴‍♀️ https://t.co/YlmfziNLUU

@CreoAntofagasta en Twitter

RT @ciclorecreovia: Mañana dgo #LaCiudadparalasPersonas. CicloRecreoVía Providencia, Las Condes, La Florida, Ñuñoa, Stgo c., La Reina, P. M…

@CreoAntofagasta en Twitter

¡Nuevas y buenas noticias para @fiiSAntofagasta que ya casi llega! https://t.co/LibY6Ec4V7 https://t.co/LXljBxPtfV

@CreoAntofagasta en Twitter

YA EMPEZÓ el Conversatorio en Espacio Público “Movámonos por Antofagasta 🚴‍♀️ #AntofaSiPedalea #AntofaEnBici… https://t.co/e78wEDWNfA

@CreoAntofagasta en Twitter

Nos vinimos a celebrar el #DíaMundialSinAuto con nuestro circuito vial de las ciclovías 😉 🚴‍♀️ #Antofagasta… https://t.co/gELgYpPtLa