VEN A CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE A LA CICLORECREOVÍA

 bicicleta_familiar

  • La actividad es este domingo 18 de junio, de 09:00 a 13:30 horas en Onix con Costanera Norte y se enmarca en el plan de activación de AEB y el proceso de participación del Parque Metropolitano Borde Costero.

 Este domingo ven a Vivir Tu Borde Costero a la Ciclorecreovía donde se desarrollará el proceso de participación ciudadana del proyecto Parque Metropolitano Borde Costero Antofagasta  y celebraremos el Día del Padre con entretenidas actividades.

Esta iniciativa que impulsa Creo Antofagasta junto al Gobierno Regional y la Municipalidad se desarrollará en la intersección de calle Ónix con Avenida Pérez Zujovic desde las 09.00 hasta las 13.30 horas.

La socialización del proyecto será a través de módulos informativos y de participación para recoger opiniones y preguntas, que serán incorporadas en el desarrollo del proyecto.

La jornada además contará diversas actividades como  Cuenta Cuentos, Feria Ciclista Urbana, “Biblioteca al Aire Libro” concursos con premios para padres e hijos,  el sorteo de una bicicleta y la presentación de la agrupación musical Brannegó.

La Ciclorecreovía es un programa de activación de Antofagasta en Bicicleta (AEB) que busca fomentar el uso de la bicicleta y la convivencia entre peatones, ciclistas, transporte público y particulares, con foco en el desarrollo de una ciudad más inclusiva.

Esta iniciativa se desarrolla hace dos años en el borde costero de la ciudad y se ha consolidado con un espacio recreativo  y participación ciudadana, que incentiva el uso del espacio público y permite que conectemos con nuestra costa.

 

 

¿Quieres compartir tus actividades a la comunidad de Antofagasta?

Envíanos tu actividad
@CreoAntofagasta en Twitter

¡El concurso de Reciclaje Interbarrial fue todo un éxito, pero esto no temrina aquí! Sigamos reciclando para que ju… https://t.co/mL8Xy7UDNd

@CreoAntofagasta en Twitter

[FINDE DE PANORAMAS] Como parte de las activaciones de #JuegosDelMar, que se desarrollarán hasta marzo, te queremos… https://t.co/00x1yFyg8m

@CreoAntofagasta en Twitter

¡Solo 3 días más para una volver a compartir en familia por la @ciclorecreovia de #AntofaEnBici! 😉 🚴‍♀️ https://t.co/FRHxbu66ZS

@CreoAntofagasta en Twitter

La semana pasada tuvimos la oportunidad de compartir con los amigos de @CiudadEmergente un interesantísimo worksho… https://t.co/xSobFvd3wu

@CreoAntofagasta en Twitter

#Antofagasta: HOY nuestro día comienza en... 😉 👇 https://t.co/Txsr0DCMUU