VEN A CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE A LA CICLORECREOVÍA

 bicicleta_familiar

  • La actividad es este domingo 18 de junio, de 09:00 a 13:30 horas en Onix con Costanera Norte y se enmarca en el plan de activación de AEB y el proceso de participación del Parque Metropolitano Borde Costero.

 Este domingo ven a Vivir Tu Borde Costero a la Ciclorecreovía donde se desarrollará el proceso de participación ciudadana del proyecto Parque Metropolitano Borde Costero Antofagasta  y celebraremos el Día del Padre con entretenidas actividades.

Esta iniciativa que impulsa Creo Antofagasta junto al Gobierno Regional y la Municipalidad se desarrollará en la intersección de calle Ónix con Avenida Pérez Zujovic desde las 09.00 hasta las 13.30 horas.

La socialización del proyecto será a través de módulos informativos y de participación para recoger opiniones y preguntas, que serán incorporadas en el desarrollo del proyecto.

La jornada además contará diversas actividades como  Cuenta Cuentos, Feria Ciclista Urbana, “Biblioteca al Aire Libro” concursos con premios para padres e hijos,  el sorteo de una bicicleta y la presentación de la agrupación musical Brannegó.

La Ciclorecreovía es un programa de activación de Antofagasta en Bicicleta (AEB) que busca fomentar el uso de la bicicleta y la convivencia entre peatones, ciclistas, transporte público y particulares, con foco en el desarrollo de una ciudad más inclusiva.

Esta iniciativa se desarrolla hace dos años en el borde costero de la ciudad y se ha consolidado con un espacio recreativo  y participación ciudadana, que incentiva el uso del espacio público y permite que conectemos con nuestra costa.

 

 

¿Quieres compartir tus actividades a la comunidad de Antofagasta?

Envíanos tu actividad
@CreoAntofagasta en Twitter

¡Hoy volvemos a pedalear! Nos vemos en la @ciclorecreovia de #AntofaEnBici porque #AntofaSíPedalea 🚴‍♀️ https://t.co/YlmfziNLUU

@CreoAntofagasta en Twitter

RT @ciclorecreovia: Mañana dgo #LaCiudadparalasPersonas. CicloRecreoVía Providencia, Las Condes, La Florida, Ñuñoa, Stgo c., La Reina, P. M…

@CreoAntofagasta en Twitter

¡Nuevas y buenas noticias para @fiiSAntofagasta que ya casi llega! https://t.co/LibY6Ec4V7 https://t.co/LXljBxPtfV

@CreoAntofagasta en Twitter

YA EMPEZÓ el Conversatorio en Espacio Público “Movámonos por Antofagasta 🚴‍♀️ #AntofaSiPedalea #AntofaEnBici… https://t.co/e78wEDWNfA

@CreoAntofagasta en Twitter

Nos vinimos a celebrar el #DíaMundialSinAuto con nuestro circuito vial de las ciclovías 😉 🚴‍♀️ #Antofagasta… https://t.co/gELgYpPtLa