Visita la Exposición Concurso de Ideas Parque Metropolitano Borde Costero y los Talleres para Niños en Estación Antofagasta

IMG_0097

  • La muestra es abierta a la comunidad y expone todas las propuestas del concurso en el Salón Principal de Estación Antofagasta. Los horarios de visita son de 10:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00 horas.
  • La exhibición cuenta también con actividades para niños como, dibujos para colorear, face in hole (toma de fotografías), entre otros.

El Concurso de Ideas Parque Metropolitano Borde Costero Antofagasta, tras elegir a su propuesta ganadora, tiene abierta a la comunidad la Exposición Concurso de Ideas Parque Metropolitano Borde Costero, gratuitamente y hasta el 15 de marzo en el Centro Cultural Estación Antofagasta.

En la exhibición se encuentran las propuestas que participaron y desarrollaron una propuesta de ideas para mejorar nuestro borde costero, de las cuales el primer lugar ejecutará una consultoría para el desarrollo de 4 proyectos en el borde costero.

Respecto a la exposición que alberga el Salón Principal de Estación Antofagasta, la Coordinadora de este lugar,  Carla Julio, comentó la importancia de la iniciativa: “Estamos muy contentos de poder recibir el resultado de este trabajo -que durante bastante tiempo que ha realizado CREO-, con el propósito de socializarlo con la comunidad, mediante actividades participativas, para toda la gente que nos visita como espacio, sobre todo en verano que es una buena fecha, para ver estos resultados y la oportunidad que tiene el borde costero de esta ciudad”.

MURAL (28)

Algunas de las actividades que estarán activas son de martes a sábado, como Dibujos del Borde Costero para colorear; Face in The Hole, para sacarse fotos con los amigos y Video QR, para mirar desde las alturas el borde costero de la ciudad. En  tanto, los   sábados se realizan talleres para niños, como Cuenta Cuentos a las 11:00 horas, Mural Participativo a las 11:30 horas y Mini Teatro “Lambe Lambe”, desde las 11:30 horas.

El Coordinador de Proyecto Concurso de Ideas Parque Metropolitano Borde Costero Antofagasta, Patricio Pinto, explicó acerca de la relación entre Exposición Borde Costero y los talleres para niños: “Las actividades infantiles pretenden por una parte, acercar y mostrar los potenciales del Borde Costero al público infantil, así como conectar y entender el valor patrimonial e histórico del borde costero en el desarrollo de la ciudad. De esta forma vamos incentivando el uso de este gran espacio que tenemos”.

La muestra permanecerá abierta hasta 15 de marzo, para grandes y chicos, de forma totalmente gratuita, para la comunidad antofagastina, más información en http://antofagasta.concursobordecostero.cl/.

¿Quieres compartir tus actividades a la comunidad de Antofagasta?

Envíanos tu actividad
@CreoAntofagasta en Twitter

RT @AntofaCleta: Tatiana Cortes recibiendo su premio de #antofagastaSiPedalea un ej para sus compañeros, ya que ella se va en bici al coleg…

@CreoAntofagasta en Twitter

¡Participa ahora mismo en los juegos del mar! Escoge tu disciplina favorita e inscríbete acá 👉… https://t.co/Z0ulEk6qhO

@CreoAntofagasta en Twitter

¡CUATRO y contando! Nos vemos el próximo domingo en la @ciclorecreovia de #AntofaEnBici 😉 🚴 https://t.co/n5vKiYdFL7

@CreoAntofagasta en Twitter

¡MIRA! 😀 La población Corvallis está cambiando su cara con las #PinturasParticipativas ❤️ #Antofagasta https://t.co/FpAaDfphi2

@CreoAntofagasta en Twitter

¡Las charlas D-Mentes estuvieron TRE-MEN-DAS y súper interesantes! Lee más de esto acá 👉 https://t.co/cfuEYR7NQh 😉… https://t.co/7JZkhGdSb3