Visita la Exposición Itinerante del Concurso de Ideas Parque Metropolitano Borde Costero Antofagasta

 FLYER.V3-01

  • La muestra es abierta a la comunidad y expone la propuesta ganadora, el segundo y tercer lugar, del concurso.
  • La Expo Itinerante se desarrollará en diversos lugares de la ciudad, entre los meses de marzo a mayo. Los lugares corresponden a la Universidad Católica del Norte, Ilustre Municipalidad de Antofagasta, Ministerio de Obras Públicas, entre otros.

El Concurso de Ideas Parque Metropolitano Borde Costero Antofagasta, tras elegir a su propuesta ganadora y exponer los proyectos finalistas en Centro Cultural Estación Antofagasta, continua socializando las propuestas ganadoras a través de  la Exposición Itinerante Concurso de Ideas Parque Metropolitano Borde Costero, que se despliega en diversos lugares destacados de la ciudad.

La realización de esta exposición itinerante busca acercar el proyecto ganador a todas las personas en la ciudad y se desarrollará en los siguientes lugares y fechas: Universidad Católica del Norte, 22, 23 y 24 de marzo; Mall Plaza Antofagasta, 31 de marzo, 01 y 02 de abril; Municipalidad de Antofagasta, 10, al 12 de abril; Ministerio de Obras Públicas, 24, 25 y 26 de abril; Biblioteca Regional de Antofagasta, del 02 al 06 de mayo y en el Aeropuerto Andrés Sabella, del 16 al 19 de mayo.

En la exhibición se expone el primer, segundo y tercer lugar del concurso, con énfasis en la propuesta de Teodoro Fernández, destacado arquitecto paisajista que se adjudicó el concurso y con ello la consultoría de diseño para el desarrollo de 4 proyectos en sectores emblemáticos de nuestro borde costero.

Respecto a la exposición itinerante, el Jefe de Proyecto Concurso Parque Metropolitano Borde Costero Antofagasta, Patricio Pinto, comentó: “La idea de esta exposición itinerante es difundir de manera más amplia no solo al ganador, sino también el proceso participativo y transparente que llevó a la adjudicación de la oficina de Teo Fernández, el primer lugar que implica la consultoría para el diseño de estos importantes proyectos en el Borde Costero. Queremos que la ciudadanía conozca el proceso, los ganadores y que también se informe de las oportunidades de participación que conlleva la ejecución del Parque Metropolitano Borde Costero”.

La muestra itinerante permanecerá disponible hasta 19 de mayo, de forma totalmente gratuita, para la comunidad antofagastina, más información acerca de los lugares y fechas en la web http://creoantofagasta.cl/.

 

¿Quieres compartir tus actividades a la comunidad de Antofagasta?

Envíanos tu actividad
@CreoAntofagasta en Twitter

Solo UN día más para que nos reunamos a celebrar el #DiaMundialDeLaBicicleta 🚴 #AntofaEnBici https://t.co/XBqdVFKumS

@CreoAntofagasta en Twitter

¡MAÑANAAAAAAAA! Nos vemos para celebrar juntos el #DiaMundialDeLaBicicleta en la @ciclorecreovia de #AntofaEnBici 🚴 https://t.co/gOAhgCrSq5

@CreoAntofagasta en Twitter

¡OJO! Este domingo también habrán regalos. No te pierdas la celebración del #DiaMundialDeLaBicicleta, en la… https://t.co/Pg9zsEgHqU

@CreoAntofagasta en Twitter

Solo DOS días más para que nos reunamos a celebrar el #DiaMundialDeLaBicicleta 🚴 #AntofaEnBici https://t.co/SuFZu4IV0Z

@CreoAntofagasta en Twitter

SE VIENE: ¡Este domingo 23 de abril en la @ciclorecreovia ! #Antofagasta https://t.co/Gd86cIIhpz