VIII Sesión del Consejo Ciudadano

VIII-Sesión-del-Consejo-Ciudadano

Con la visión de incorporar a la ciudadanía en la formación del Plan Maestro, es que se siguen llevando a cabo las sesiones del Consejo Ciudadano. Instancia donde la población puede conocer también, los avances del Plan Creo Antofagasta.

En la VIII Sesión del Consejo Ciudadano, se trabajó en conjunto con los miembros del consejo, para definir, quienes serán los representantes que acompañarán el trabajo en las mesas técnicas que tienen por misión realizar la propuesta de Plan Maestro, que será entregado por parte del Plan Creo Antofagasta a mediadios del 2014.

Del mismo modo, se están agendando conversatorios abiertos a la comunidad con los ejes temáticos que se trabajaran en las mesas técnicas, con el objetivo de ampliar la conversación con toda la comunidad antofagastina, que esté interesada en trabajar en conjunto con el Plan Creo Antofagasta.

Como siempre, quedan invitados todos los pobladores que quieran participar de estas jornadas participativas.

¿Quieres compartir tus actividades a la comunidad de Antofagasta?

Envíanos tu actividad
@CreoAntofagasta en Twitter

¡Todo un éxito @fiiSAntofagasta! Mira 👇 https://t.co/gyF3ySjjKv

@CreoAntofagasta en Twitter

Recuerda que tienes hasta el 12 de diciembre para elegir tu emprendimiento favorito! Conoce a los candidatos en… https://t.co/q7RCnAi2Uj

@CreoAntofagasta en Twitter

#Antofagasta, mira: Estuvimos en @fiiSAntofagasta 2018, presentando nuestras iniciativas #PaseoCerroaMar #SARA… https://t.co/GT7AbwmE6n

@CreoAntofagasta en Twitter

¡Nos vemos este domingo en una nueva @ciclorecreovia de #AntofaEnBici! 🚴‍♀️ #AEB https://t.co/uOuDwT2wwE

@CreoAntofagasta en Twitter

¡Todavía puedes votar en #AntofaEmprende 2018! Entra ya a https://t.co/bHDE3J12nR https://t.co/1MSYlXyMs0