Comité Ejecutivo del Creo Antofagasta discute la próxima etapa de socialización del Plan Maestro

10930169_768985786511454_1511977202491250826_n

El Intendente Valentín Volta, y el comité ejecutivo discutieron en la sesión, los alcances, objetivos y propuesta de gestión de los próximos foros ciudadanos, una instancia de socialización del Plan Maestro que busca comunicar y mejorar las estrategias propuestas, directamente con la comunidad. 

Volta, aseguró que la estrategia comunicará la labor ejecutada por el Plan Creo y entregará el espacio para que la comunidad sea parte del proceso de construcción de Antofagasta: “El Creo Antofagasta ha tenido un desarrollo dialogando con la ciudadanía, y eso hay que intencionarlo más, con el propósito de que la gente conozca las iniciativas en un mediano y largo plazo, para luego dar a opinar respecto a éstas y entregar sus consideraciones sobre el Plan Maestro”. En cuanto a las injerencia que tendrá la población, se tratará de promover cambios en cuantos beneficios más directo, agregar ideas complementarias y/o desarrollar nuevas”.  

En tanto, el Secretario Ejecutivo del Creo, Alejandro Gutiérrez, manifestó su interés por que la comunidad sea parte de la construcción de la ciudad en los próximo 20 años: “La invitación que queremos lograr con el trabajo en territorio es bien sentido, porque en Antofagasta se está haciendo algo que es único en Chile y es la oportunidad para que los vecinos manifiesten lo que necesitan en sus barrios para construir la ciudad que sueñan y necesitan”. 

¿Quieres compartir tus actividades a la comunidad de Antofagasta?

Envíanos tu actividad
@CreoAntofagasta en Twitter

¡Todo un éxito @fiiSAntofagasta! Mira 👇 https://t.co/gyF3ySjjKv

@CreoAntofagasta en Twitter

Recuerda que tienes hasta el 12 de diciembre para elegir tu emprendimiento favorito! Conoce a los candidatos en… https://t.co/q7RCnAi2Uj

@CreoAntofagasta en Twitter

#Antofagasta, mira: Estuvimos en @fiiSAntofagasta 2018, presentando nuestras iniciativas #PaseoCerroaMar #SARA… https://t.co/GT7AbwmE6n

@CreoAntofagasta en Twitter

¡Nos vemos este domingo en una nueva @ciclorecreovia de #AntofaEnBici! 🚴‍♀️ #AEB https://t.co/uOuDwT2wwE

@CreoAntofagasta en Twitter

¡Todavía puedes votar en #AntofaEmprende 2018! Entra ya a https://t.co/bHDE3J12nR https://t.co/1MSYlXyMs0